Becas Progresar

a) ¿Cómo hago para inscribirme?

Para inscribirte en las becas de educación superior podés hacerlo a partir del 1 de febrero hasta el 31 de marzo en:

b) ¿Cuáles son los requisitos para obtener una beca?

- Tener entre 18 y 24 años inclusive. Para el caso de estudiantes avanzados de nivel superior, podés tener hasta 30 años.

- Ingresos del grupo familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

- Ser argentino nativo o naturalizado con DNI. Para el caso de residentes extranjeros, pueden acceder a las becas de estudios de nivel obligatorio acreditando 5 años de residencia legal en el país.

- Ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de profesionalización.